Vistas espectaculares y senderismo

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un fin de semana rodeado de naturaleza. Con unas vistas espectaculares desde la casa y rodeado de preciosos pueblos que vale la pena conocer. Descubre nuestra casa rural en Castellón. Las Dalias. Vilafranca. Tu fin de semana romántico.

Para los amantes de la naturaleza y el senderismo, es el lugar idóneo pues en el entorno hay mucho senderos señalizados. Desde rutas de apenas 3 km para hacer con niños, hasta rutas de 20 km. Recorriendo Vilafranca descubrirás rincones preciosos. Y en época de rovellones recuerda que Vilafranca es uno de los pueblos de Castellón donde más rovellones suelen salir por Octubre y Noviembre.

Pregúntanos y te diremos rincones que puedes visitar y que seguro te encantarán.

Casa Rural en Castellón

En nuestra casa te sentirás como en tu propia casa. Se trata de una típica casa de los pueblos del interior de Castellón rehabilitada manteniendo sus estructura y materiales originales pero con todas las comodidades.

La casa rural  tiene capacidad para 2 adultos ó 2 adultos + 2 niños. Dispone de una única habitación con cama de matrimonio y dos camas individuales. Ideal para disfrutar tanto en pareja como en familia de unos días de relax en el interior de Castellón y rodeado de naturaleza.

Vilafranca, els Ports

En la oficina de turismo de Vilafranca se realizan rutas por el pueblo y también se puede visitar el Museo de la Piedra en Seco.

Además, Vilafranca está rodeado a muy poca distancia de pintorescos pueblos como Ares, Morella, Benassal, Iglesuela del Cid y Cantavieja entre otros, que disponen de un rico patrimonio arquitectónico.

Te invitamos a descubrir nuestra Casa Rural en Castellón. Disfruta de unos días de tranquilidad,  silencio y vistas espectaculares de las montañas. Recorre los cientos de senderos que tenemos por la zona y degusta la gastronomía típica de los pueblos de Castellón.