Nuestra casa una de las más acogedora casas rurales en Castellón, en el precioso pueblo de Villafranca del Cid. Una casa rural en Castellón con jacuzzi que mantiene la esencia rural pero con todas las comodidades que imagines. Dispone de una zona de relax total con jacuzzi y vistas a la montaña solo para vosotros dos. A menos de dos horas de Valencia y Tarragona para que hagas una escapada siempre que te apetezca desconectar y disfrutar de la montaña y el relax con tu pareja. Una casa rural en castellón con jacuzzi para que disfrutes de una experiencia de relax inolvidable junto a tu pareja en vuestro fin de semana romántico.

Ven a una de las más encantadoras casas rurales en Castellón para disfrutar de un fin de semana romántico junto a tu pareja, disfrutar de las vistas a la  montaña será uno de los placeres que experimentaréis, despertar con los rayos del sol iluminando el dormitorio nos proporcionan unos amaneceres en plena naturaleza, donde el silencio, solo interrumpido por el canto de algún pajarillo, hará que nos sintamos realmente privilegiados por unos días. Ven a nuestra casa rural en Castellón con jacuzzi, donde los amantes de la naturaleza disfrutarán con unos paisajes que no les dejarán indiferentes. La casa está situada en la calle que baja al antiguo lavadero del pueblo, un paseo muy agradable y además es el lugar donde comienzan algunas de las muchas rutas de senderismo que hay por el entorno.

Las Dalias es entre las casas rurales en Castellón con jacuzzi una pequeña pero muy acogedora casa rural en Castellón, se encuentra en el norte del interior de la provincia y limítrofe con la provincia de Teruel. Sin duda una ubicación perfecta para conocer los preciosos pueblos que tenemos tan cerca de nuestra casa.

Tiene planta baja con una zona diáfana donde se encuentra el comedor, la cocina, el salón con chimenea y un balcón con vistas al valle. Disfrutar de las frías tardes de invierno en el salón junto a la chimenea y con vistas a la montaña os proporcionará una sensación de relajación y bienestar difícil de describir. En la planta de arriba, toda con parquet cálida y muy confortable, hay una única habitación con cama de matrimonio y un moderno cuarto de baño. Por si venís con niños, la habitación tiene dos camas individuales. Las vistas desde la habitación son también a la montaña, de modo que tenéis asegurados unos despertares de cuento junto a vuestra pareja para disfrutar de un fin de semana romántico en el interior de Castellón.

Las Dalias cuenta también con un jardín-huerto donde podréis descansar, hacer un picnic o tomar una copa de vino disfrutando del fresco de la montaña y con unas vistas espectaculares. Y si venís con niños podrán jugar un rato con la tierra a ser agricultores ó recoger flores, seguro que les encantará.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros del mundo rural y de una casa rural de cuento pensada para vosotros dos y vuestro fin de semana romántico. Ven y disfruta de nuestra acogedora casa rural en Castellón con jacuzzi.

Reserva ahora!!